¡Hola!

¡Bienvenidos a mi blog! Si habéis llegado hasta aquí es porque os gustaría saber un poquito más de la persona que se esconde detrás de Charradeta. Me llamo Adriana y una de mis grandes pasiones es viajar. Disfruto desde el primer instante en el que decides un destino, organizas  y planificas tu viaje hasta que llega el momento en el que adriana_kioto¡por fin llegas a tu destino!

Vivo en la ciudad del viento, Zaragoza. Soy Sagitario y además de viajar me gusta la fotografía, el mundo audiovisual, las manualidades (aunque hago lo que puedo) y bailar y cantar a todas horas. Siempre he pensado que cuando fuera mayor tendría un perro, sin embargo ahora que ya soy independiente, tengo dos gatitos a los que adoro y que son ¡¡un amor!! #Nocompres,adopta

¿Qué vas a encontrar en este blog?

Aquí encontrarás todas mis aventuras por el mundo, experiencias, consejos y recursos para tus viajes. Soy una gran consumidora de blogs de viajes, foros y demás websites relacionadas con este mundillo. Es por ello, que me gustaría aportar mi granito de arena para que al igual que otros me han ayudado a mi, yo puedo ayudaros con vuestros futuros viajes y escapadas. Además de animaros a salir y descubrir el mundo que nos rodea.

¿Eres de los que piensa que para poder viajar hace falta ganar mucho dinero? ¿Crees que nunca vas a poder visitar ese sitio con el que sueñas? Aquí descubrirás que estás muy equivocad@, cualquiera puede viajar a su destino soñado ¿Cómo? Quédate y lo decúbrelo.

¿Y también un canal de Youtube?

Pues sí amigos, me he liado la manta a la cabeza y voy a ir contando todas nuestrasIMG_20141229_153002 aventuras en este blog pero también en mi canal de youtube Los viajes de Charradeta al que estáis completamente invitados, y si os gusta ya sabéis ¡darle a like, comentar o suscribiros! Poco a poco iré subiendo vídeos comenzando por nuestro gran viaje a Japón de este verano. La idea es que en el canal veáis los viajes de una forma más audiovisual y amena; mientras que en el blog mi intención es profundizar más en toda esa información que os proporcione en los vídeos, facilitando direcciones, páginas webs y demás datos.

Mi filosofía de viajes

Me encanta conocer nuevas culturas, probar nuevos sabores, descubrir nuevos rincones, conocer gente nueva… estas son algunas de las bases de mi vida. No me gustan los viajes organizados, intento prescindir de ellos todo lo que puedo. Me gusta investigar sobre mis destinos y organizar mis propias rutas y paradas.  Siempre busco alojamientos que se ajusten al tipo de viaje que llevaremos a cabo. Normalmente viajo con mi chico o con amig@s. El presupuesto suele ser más bien ajustado y exprimimos cada céntimo ahorrado. Con mi novio nos gusta realizar un gran viaje al año, normalmente en verano y pequeñas escapadas a el resto del año.

 

¿Te ha quedado alguna duda? Puedes contactarme a través de charradeta@gmail.com o en la sección de contacto.